Viki Martín Berrocal casi no podía asumir la noticia había pasado la nochebuena con su familia y el día de Navidad su padre se sintió indispuesto, tres días después tenían que acudir de urgencias al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, era la madrugada del día 29, esa misma mañana fallecía su padre.
Viki y su hermana menor, Rocío, estuvieron en todo momento al lado de su madre, Victoria. José Luís tenía otros tres hijos de una relación anterior,Marisa, casada con el torero Juan Mora, José Luís y David
Martín Berrocal ingresó en el hospital sobre las 02:00 del lunes 29 según el centro "en situación crítica y en coma irreversible" tras haber sufrido un grave accidente cerebro-vascular y su muerte ha ocurrido poco después de las 10:00, añadió el portavoz hospitalario. Durante la tarde noche del lunes fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron hasta el Tanatorio para dar su pésame a la familia, desde el torero José Ortega Cano junto a su hijo , compañero de Viki en el concurso mira quien baila, al diestro Víctor Puerto con su esposa Noelia Margotón, Raquel Revuelta, Marisa Jara, Falete, María José Santiago, Juanito el Golosina,María León, Pepe el marismeño, Teresa Rivera con su hijo mejor, Paquirri , Laura Sanchez, Remedios Cervantes, Especialmente emotiva ver la imagen de Viki, de riguroso luto y terriblemente pálida, buscando consuelo en el que ha sido su pareja los últimos dos años, Israel Bayón. Este viajó inmediatamente desde Madrid al conocer la noticia para estar junto a Viki, lo que demuestra que a pesar de la ruptura que se había producido en la pareja sigue existiendo un gran cariño entre ambos y es posible que se haya producido un acercamiento en estos duros momentos. Vicky Martín Berrocal, vestida de luto riguroso, llegaba rota por el dolor al Tanatorio de Sevilla para dar el último adiós a su padre, José Luis Martín Berrocal, que falleció al sufrir una hemorragia cerebral. La diseñadora está destrozada por la muerte de su padre La empresaria estuvo acompañada en todo momento por su ex novio, Israel Bayón, que no se separó de ella en ningún instante. Aunque la pareja rompió hace tiempo su relación, Bayón quiso estar con Vicky en este duro trance y se pudo ver la complicidad y el cariño que les une. Numerosos rostros conocidos como María del Monte, Pepe el Marismeño, Marisa Jara, los diestros Ortega Cano y Victor Puerto, la modelo Laura Sánchez, Raquel Revuelta, María León y María José Santiago, entre otros, quisieron arropar a la familia y darles su más sentido pésame. No obstante, el gran ausente fue Manuel Díaz El Cordobes, ex marido de Vicky, que se encuentra actualmente en Venezuela pasando la Navidad con la familia de su actual esposa.
Polifacético hombre de negocios, empresario taurino y promotor de boxeo, José Luis Martín Berrocal había nacido en Madrid el 24 de noviembre de 1932. Dueño junto a otros familiares de la empresa de transportes La Sepulvedana debutó en 1961 como empresario taurino de la plaza de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y en 1980 asumió la gestión de la Monumental de Las Ventas de Madrid. Posteriormente fue apoderado de toreros, empresario ganadero y también gestionó espectáculos de boxeo. Fue presidente del club de fútbol Recreativo de Huelva desde 1962 hasta 1969 y durante su gestión se creó el trofeo Colombino y el equipo ascendió a Segunda División. Tras aspirar a dirigir al Atlético de Madrid en la década de los ochenta, en enero de 2003 se convirtió en el nuevo propietario del Logroñés. Ese mismo año sufrió un infarto. El 6 de julio de 2004 José Luis Martín Berrocal decidió abandonar el Logroñés e iniciar los trámites para su desaparición ante la imposibilidad de afrontar las deudas del equipo. El 10 de agosto la propiedad del club pasó al anterior dirigente, Julio Jiménez. El 10 de enero de 2007 el juzgado de lo Penal número 2 de Jaén le condenó a dos años y medio de cárcel y al pago de una multa de 600.000 euros como autor de un delito continuado de falsedad en documento oficial y otro delito, también continuado, contra la Hacienda Pública. La sentencia consideró probado que el empresario presentó certificados falsos de molturación de aceituna para la campaña 1996/1997, lo que le permitió cobrar de forma fraudulenta 381.000 euros en concepto de subvenciones comunitarias a la producción de aceite de oliva.