Alicia Koplowitz lidia desde el mes de diciembre los rumores que le acercan al hijo mayor de la duquesa de Alba. Ni la empresaria ni el duque de Huéscar han hablado nunca de su relación, que, aunque se daba por hecho que existía, carecía de una confirmación. la boda de Alicia Koplowitz con el duque de Huéscar se convertiría en la del año, ya que quedarían unidas dos de las familias más relevantes de la sociedad española, tanto a nivel económico como aristocrático. Aunque Alicia siempre ha negado que hubiera planes de boda con Carlos –«es un excelente amigo y un caballero»–, ha tenido que ser la propia duquesa de Alba, embriagada por la felicidad del momento, la que lo confirme.

Cayetana Fitz- James Stuart aprovechó su visita al mercadillo benéfico que se celebra en Málaga a favor de los enfermos de la esclerosis múltiples para hablar por primera vez de la pareja: «Sí, son novios», confirmó sin ningún tipo de problema. «Se casarán. Carlos está esperando la nulidad», precisó. Al parecer sólo le falta un trámite, que podría conseguir en septiembre. Además, la aristócrata dio su beneplácito a la mujer que, en su día, podría convertirse –si todo sigue adelante– en la heredera del título más importante de la nobleza española: «Alicia es estupenda. Me parece fenomenal», dijo. Lo que no pudo puntualizar, sin embargo, es la fecha exacta ni si el enlace se celebrará en una de sus fincas: «Que se casen donde quieran, esa boda va a ser muy restringida», adelantaba, dejando ver que pocos tendrán acceso al acontecimiento.

Mientras el duque de Huéscar espera que le llegue la nulidad con Matilde Solís, Alicia Koplowitz es totalmente libre para contraer matrimonio, ya que su anterior unión con Alberto Cortina ya fue anulada en su día –el financiero se casó por la Iglesia con Elena Cué. Curiosamente, al enlace del duque con Solís asistió como invitada Alicia. Y es que la empresaria y Carlos mantienen una buena amistad desde la juventud, en la que llegaron a salir juntos. Dicen que, entonces, a Cayetana no le gustó, pero ahora está encantada.

La duquesa de Alba ha confirmado a los medios que sus hijos Cayetano y Carlos, heredero del ducado de Alba, tienen intención de contraer matrimonio este año.

El jinete se unirá a Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos pequeños, Luis y Amina, el 15 de octubre en el palacio de Dueñas, en Sevilla. Cayetana ha adelantado que se tratará de una ceremonia íntima a la que sólo asistirán los familiares de los contrayentes.

Otras fuentes apuntan a que la empresaria no querría hacer públicos sus planes matrimoniales porque existe un gran patrimonio en juego y esto podría ocasionar graves problemas entre sus más allegados.

La Duquesa de Alba ha dejado su activa vida social para descansar un poco y volcarse en sus nietos pequeños, Ibiza, Marbella y alguna escapada ocasional conforman sus sitios de escape. Ante los rumores de un posible compromiso oficial entre su hijo mayor y heredero, Carlos, Duque de Huéscar y la empresaria Alicia Koplowitz , Cayetana dio su opinión sobre Alicia a la que aprecia bastante y reconoce que su amistad con Carlos tiene ya bastantes años de duración

Señora se habla con mucha insistencia de una posible relación entre su hijo el Duque de Huéscar y Alicia Koplowitz

“Si”

  • “Muy bien

Ellos son amigos desde hace tiempo

hombre se conocen desde hace mucho tiempo.

De cualquier manera hacen una buena pareja

Sí, hacen una buena pareja”

¿Pero cree que sería una buena Duquesa de Alba?

  • “Sería fantástica”

¿Sus hijos no la dejan hablar…?

  • “No, ni quiero yo hablar de ellos”

Usted es una apasionada de los viajes¿Le queda algún otro lugar por visitar, que le gustaría?

  • “Pues sí, muchos pero no sé si me dará tiempo ver tanto. El mundo es muy grande y yo tengo muchos años”

¿Cayetana,¿en su vida ha habido más risas o lágrimas?

  • “ha habido de todo ,risas y lágrimas”

Era usted una mujer muy atractiva

  • ¿Y ya no lo soy?

Bueno es que el tiempo cambia a las personas

  • ¿eso quiere decir que ahora estoy fea?”

No, no pero ¿tenía usted mucho éxito con los hombres dice su biografía?

  • “parece que sí”

¿Y ahora?

  • “No, cuando murió Jesús, todo acabó para mí”

Mantiene una relación muy buena con todas las parejas de sus hijos, incluso con las exmujeres de sus hijos

  • “me llevo muy bien con todas mis nueras, y con las que ya no son mis nueras, me llevo bien con todas”

¿Y con sus yernos?

  • “también”

¿quiere eso decir que Eugenia y Fran por fin han vuelto?

  • “Eso no quiere decir nada, yo no voy a hablar de la vida de mi hija, eso debeis preguntárselo a ellos, pero si fuera así a mí me haría muy feliz.Además ellos nunca han dejado de ser un matrimonio porque no han firmado ningún papel de separación”

También quiere usted mucho a Genoveva, la mujer de Cayetano

  • “sí, me cae muy bien”

¿Feliz con la boda de Cayetano?

Si porque ellos son muy felices y se llevan muy bien, deberían dejarlos tranquilos”

 PRESSING