Bertín Osborne, se ha tomado muy en serio su nueva profesión de bodeguero. El cantante que lleva diez meses produciendo un exquisito rioja que lleva el nombre de su padre “Conde de Donadío” Acaba de firmar un acuerdo con las bodegas Hidalgo –La Gitana de Sanlñucar de Barrameda, por el que estas se harán cargo de la distribución de su rioja.

Bertín Osborne brindó con Luis Hidalgo por el éxito de esta nueva actividad. Precisamente su vino puede encontrarse ya en 400 restaurantes de toda España y a partir de septiembre empezará su distribución en el extranjero. Su rioja se produce en la bodega La Bastilla de La Rioja, y lo que comenzó casi como un hobby se ha convertido en un negocio muy serio y consolidado

Habeis hecho una buena sociedad Bertín

  • “Luis Hidalgo y yo estaremos casados una buena temporada, primero queremos consolidar el Conde de Donadío en España y en septiembre ya veremos”

El vino lleva el nombre de tu padre,¿él como se lo ha tomado?

  • “Pues al principio se quedó un poco extrañado pero ahora le encanta , le hace mucha ilusión llegar a un restaurante y pedirlo”

    Curiosamente esta afición al vino es algo que parece haberse puesto de moda, también Serrat y Emilio Aragón tienen sus bodegas, y Belinda Washintong montó una vinotera, para degustar los exquisitos caldos que hay en España CADIZ PRESS